domingo, 27 de abril de 2008

LIDIA FERNÁNDEZ

VIDA

Lidia Fernández Hidalgo nace en la provincia de Almería en diciembre de 1985, donde cursa bachillerato artístico. En el año 2003 va a Madrid para realizar los estudios de diseño de moda en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, pero sólo cursa el primer año.

En el 2004 se traslada a Granada para empezar la licenciatura en Bellas Artes.

Durante el curso 2006-2007 recibe una beca Sócrates/Erasmus para la escuela Burg Giebichenstein en Halle/Saale, Alemania.

Actualmente está estudiando en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, realizando el programa de movilidad Sicue/Séneca.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

En 2005 realiza un curso y estancia de lengua y cultura Italiana en la Scuola Machiavelli y participa en un curso impartido por Mira Bernabeu, exponiendo, junto a los otros alumnos, en la facultad de bellas artes Alonso Cano de Granada.

En 2006 realiza el curso de Cine Bélico en la Universidad de Granada, el Primer Curso Internacional de Moda Mariano Fortuny de la Junta de Andalucia, y el Curso de Iniciación a la Lengua Alemana impartido por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada.

Recientemente ha sido becada por el M.E.C. para un curso de Lengua Inglesa en el extranjero.

Durante los meses de mayo y julio de 2008 realiza una de las intervenciones en las cristaleras de la cafetería del CGAC (Centro Gallego de Arte Contemporáneo), en Santiago de Compostela, con la obra "WE NEED YOU", dentro de la temática "Los museos como agentes de cambio social y desenvolvimiento".

CONTACTO

E-mail lamaswitch@hotmail.com


No hay comentarios: